Asqueroso, impresentable, son algunos de los calificativos que le podemos poner a la actuación de Par de Ases hoy por la tarde.
El actual Campeón fue derrotado por Las Estrellas por 3 a 2, el rival planteo una táctica defensiva, se metió atrás y tiro pelotazos para sus delanteros.
Parde nunca le encontró la vuelta a este sistema, no pudo entrar de manera clara al area contraria, y los ataques siempre terminaron en centros o en disparos de larga distancia que pasaron muy lejos del arco.
No se sabe que le pasa al equipo, parece desconocido, se cometen errores infantiles y por momentos parece desganado y sin esa garra que se mostró en los primeros partidos.
Es difícil afrontar esta situación, todos los equipos la sufren en algún momento, esperemos tener la fuerza necesaria para levantar cabeza.
Puntajes
AMICONI EMILIANO: (0) No coments.
AGUSTÍN CORDOBA: (1,23) Se lo compara mucho con Ariel “el Burrito” Ortega, no por los enganches , ni las gambetas, sino porque va borracho a los partidos.
ALEJO PAZ: (5) Discreto trabajo del Novato, dentro lo desastroso del equipo, fue de lo mejorcito.
RAFA MAIDANA:(4,72) Corrió e intento desbordar en todo momento, bastante bueno lo del pibe Maidana.
MARIANO HERRERA:(4) También corrió bastante, asistió a sus compañeros del mediocampo, si el equipo sacaba un resultado positivo, el puntaje hubiera sido mas alto.
GONZALO DEL RIO: (1,025 PERIODICO) Lo de periódico es porque tiene un diario en la pierna. Nos reservamos comentarios.
MATIAS ORSATTI : (4) Otro que busco bastante, desborda y intenta jugar... Ojala llevara las piernas con las que juega al futbol5 porque con estas jamás le emboca al arco. Porque se puso un botín rojo faltando 3 minutos????
LEANDRO STEFANIZZI :(4,50) Partido aceptable el del 10, le falta fuerza en la zurda, esperemos que la ejercite en el gimnasio.
PABLO CORTIZO: (1,50) Para lo que puede jugar, esta en un nivel muy bajo, tiene algo de Ibraimovich... una media. Hizo un gol.
AQUISTAPACE HERNAN: (1,50) Tiene que salir a correr en la semana, o pasar el carromato a nafta. Hizo un gol.

3 comentarios:
Que pasa con este equipito? ya no firma nadie? caída libre para los soberbios
algo parecido a ibraimovich... una media jajaj
para mi lo matarona goyi no jugo tan mal jugo como para 4
Publicar un comentario