viernes, 18 de junio de 2010

La Morsa del campeón


Esta semana le llega el turno al defensor del campeón, con una asistencia casi perfecta en lo de partidos ya que es uno de los que menos ha fallado al plantel, cualquiera sea el día y el horario. Se trata de Agustín Orsatti, y es difícil describir su extraña manera de jugar.

El jugador lejos mas regular del equipo, siempre rindiendo y cumpliendo con su trabajo a la perfección. Se adueñó de la banda izquierda de la defensa y, además del arquero, es el único jugador que nunca cambió su puesto. Desde el primer partido que le tocó estar (es uno de los más viejos del plantel, fue fichado con el nacimiento de Par de Ases) cumplió con una labor admirable. Pero sin duda el punto máximo de su carrera hasta la actualidad fue el gran partido que jugó en la final del torneo del 2009, siendo una delas figuras del plantel haciendo marca personal al jugador mas peligroso del rival.

Seguramente a más de uno de nosotros le asustó la manera de marcar absolutamente en todos los partidos, posee una forma extraña que se juega la vida en cada pelota, y el miedo de los compañeros nace cuando, ganando por 10 goles par de ases, el pucho se tira contra adversarios muy enojados que están a punto de explotar por entradas muy jugadas de Orsatti menor.

La pelota, el pucho, el osito, diferentes apodos de la fiera del campeón que nunca llega tarde a ningún cotejo, que siempre esta dispuesto a dejar su lugar para que un compañero entre, y el único jugador del fútbol mundial que transpira absolutamente todo el agua que toma, y un poco más.

Muchas veces ausentes en las salidas nocturnas, pero siempre presente y en condiciones para rendir al máximo con el equipo que le dio todo lo que tiene. Un estandarte del campeón, el facha del equipo, el segundo balón en la cancha, el que siempre está, Agustín Orsatti.





2 comentarios:

matii dijo...

buenaa puchoo, deci que sos mi hermano del dt sino no se si jugabas

Anónimo dijo...

jajajaj
las notas cada vez son mejores!