miércoles, 2 de junio de 2010

Y lo tomo sin soda porque así pega más, soy CORDOBAA..

EL jugador caracterizado por ser él mas amigo de las botellas los días sábados y algún que otro viernes, es el que nos toca describir esta interminable semana, debido a que las lluvias han postergado el encuentro del pasado sábado.

Vamos a dedicarnos primero a su actividad como dirigente, es el manager del campeón, que fue sin duda el que comenzó con este proyecto de formar un equipo minimamente competitivo, y que de a poco se consagró. Tomo la iniciativa, juntó a los técnicos y da la lista fecha a fecha de quienes son los convocados, se encarga de la atención a la prensa, llama a todos los protagonistas sábado a sábado, y hasta organiza la movilidad del Parde.

Adentro de la cancha un sacrificado, hasta diría el mas sacrificado, siempre jugó de lo que lo pusieron, y rindió. Arrancó de 4, pero a los pocos partidos descubrió que su lugar estaba en el centro de la defensa, primero actuando como libero, pero su mejor versión estuvo junto a “ ice “Ayala, consagrando a Par de Ases como el equipo con menos goles convertidos, claro con la ayuda de Amiconi. 

En el presente torneo su nivel es altísimo, supo jugar muchas veces de central solo, y su nivel sigue evolucionando demostrando que aun que no ha tocado techo, un guerrero del complejo.

El pelado que no cabecea, nadie sabe porqué, el único manager que no se cuida, nadie sabe porqué, el que nunca falta a los partidos, nadie sabe porqué, el que siempre rinde arriba de los 5 puntos, nadie sabe porque, lo que si se sabe es que siempre dejó todo por el torneo, el que siempre esta dispuesto a salir para que entre un compañero, el que gasta miles de mensajes para organizar, el que mantiene a este grupo armado, el Manager del Campeón, la cara visible de Par de Ases, Córdoba Agustín...
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA FIERAAAAAAAAAAAAA

goyii dijo...

muy buenaaaaa...jajaja...me gusto todo, lo de ice ayala muy chistoso. segui asi agus, te va a ir bien.

Anónimo dijo...

jajaja grande fieraaaaaa