lunes, 28 de marzo de 2011

Sacó chapa de candidato.


Tarde de sábado en las instalaciones del complejo 10, el primer equipo de Par de Ases se enfrenta a San Martín , partido suspendido por causas climáticas en la primera fecha.

Aquistapce-Orsatti se enfrentaron a problemas graves en las ultimas horas ya que el “negrito” Stefanizzi  con un estado febril y Alejo Paz  no podrían estar presentes en la formación  inicial del piticuntero.

La dupla debía solucionar el problema rápido, necesitaba un marcador central o lateral y un volante de ida y vuelta.
El manager Agustín “Gomes, Gomecito, Chas, Chasito” Cordoba trajo rápidamente la solución y la calma a la institución.
Citó a aquel volante que se rumoreaba hace algunas semanas como refuerzo de Parde, Brian Lissa y a el lateral Rafita Maidana que siempre se encuentra a disposición cuando Par de Ases lo necesita.

Par de Ases finalmente salió a la cancha con Amiconi en el arco, Orsatti.A como marcador central, Maidana y Cordoba en los laterales, Del rio, Orsatti M, y Lissa en el medio , y en la delantera Orsatti .F y Aquistapace.

El partido comenzó muy luchado e impreciso , el viento hacia que los pases no llegaran a receptor y las recurrentes faltas de los jugadores de San Martín frenaban continuamente el desarrollo del juego.

A los 23 minutos Gonzalo Del Rio le mete una linda pelota entre líneas a Orsatti .M y este lo habilita a Aquistapace Hernán que de zurda pone el 1 a 0 para el piticuentero.

A los 29 minutos de la misma etapa Aquistapace aprovecha un error del arquero y deja solo a Brian Lissa que define de “taco” con el arco solo, buen debut para el refuerzo de parde.

En la segunda etapa San Martín se dedico mas a pegar y a insultar que a jugar al futbol.
Después de una patada a Franco Orsatti y un planchazo asesino contra la pierna de Lissa el arbitro decidió mostrar dos rojas directas dejando a los rivales de Parde con 7 jugadores.

Todo hacia pensar que el piticuentero iba a golear, pero la mala definición de sus delanteros y el esfuerzo de San Martín lo llevaron a empatar el partido en el ultimo minuto de descuento.

La caras de los jugadores lo decían todo, parecía que el triunfo se le escapaba de las manos.
Pero al salir del medio Orsatti .M tomó la pelota , dejó dos rivales en el camino y habilito a Lissa, este metió el Centro, y apareció el espíritu goleador del “cachorro” Aquistapce dándole así  3 puntos claves al equipo.

En el análisis general del partido el equipo mostró por momentos falencias a la hora de marcar y definir. Pero siempre intenta jugar y ser protagonista. Eso es lo rescatable.


No hay comentarios: