En la semana se hablo mucho de que sucedería si Par de Ases comenzaba perdiendo algún partido, cosa que no había ocurrido jamás en este torneo. ¿Cual seria la respuesta anímica de los jugadores? ¿serian capaces de dar vuelta un resultado?...
Todos estos interrogantes se vieron expuestos en el Partido del sábado por la tarde.
El piticuntero se enfrentaba con La Coruña, un rival duro, de buen manejo de pelota que se encuentra ubicado en las primeras posiciones del torneo del 10 complejo.
Los técnicos pararon un equipo que casi ya sale de memoria: Amiconi en el arco, Stefanizzi como marcador central, Orsatti.A y Cordoba en los laterales, Del rio, Orsatti M, y Lissa en el medio , y en la delantera Orsatti .F y Aquistapace.
El partido comenzó con un Par de Ases desconocido. Los defensores le erraban a la pelota, el 5 gritaba mas de lo que corría, el 7 directamente ni corría y los delanteros no podían aguantar un fútbol. Todo esto trajo como consecuencia que La Coruña se ponga 1 a 0.
El equipo continuaba desconcertado, no podía dar un pase seguido, pero una jugada extraña que derivo en los pies de Lissa puso el partido 1 a 1 a los 22 minutos.
No era justo el resultado, Parde era dominado por el rival y casi no tenia jugadas de riesgo a favor.
A los 29 y casi llegando al final de la primera etapa, una maniobra individual de la figura del rejunte terminó en un busca pie que le proporcionó el merecido 2 a 1 al equipo naranja.
La etapa inicial llego a su fin y la mano de la dupla técnica salió a la luz. Como las llegadas del Rejunte eran frecuentes por las zona derecha, los técnicos decidieron sacar a Agustín “el choborra” Córdoba (fatiga intestinal severa) y poner en su reemplazo a Marito Barbarino.
La otra cara de Parde se vio en la etapa complementaria. Defensivamente el equipo respondió con mucha personalidad. En el medio Del Río puso lo que había que poner y Orsatti. M se sacó la “modorra” y empezó a hacerse cargo de la pelota.
También quedo en exposición el buen cambio que metió la dupla , Barbarino fue una constante salida por la franja derecha y le dio un aire renovado al equipo. Un aire fresco, no como el del "choborra". que volitaba al resto del equipo.
Ya con un Parde protagonista del encuentro , a los 24 minutos Orsatti.M fue asistido por Stefanizzi y con un remate certero de afuera del área puso las cosas empatadas. Lindo gol del “bigotes”
Con el empate La Coruña de desmorono anímicamente, y a los 28 Orsatti.M generó un desequilibrio en la banda izquierda, toco con Aquistapace , este lo dejó mano a mano a Lisaa que eludió al arquero y le dio el 3 a 2 a el piticuntero.
Con el partido ya casi terminado y con un parde que dominaba la pelota, desde un corner de Franquito Orsatti un error no intencional de la defensa del rejunte, puso el 4 a 2 definitivo.
Par de Ases mantiene la diferencia de 5 puntos sobre su principal seguidor y cada vez se acerca mas a la gloria.
Hay que ir despacio y principalmente manteniendo los pies sobre la tierra... Paso a Paso.
Puntajes |
1 comentario:
se van a caer gatos
Publicar un comentario