El primer equipo de Par de As aplastó futbolísticamente a Sport Juvenil, ganó por cinco tantos contra cero y volvió a demostrar que es el candidato mas serio que tiene el torneo del 10 complejo.
El equipo salió de memoria: Amiconi en el arco, Stefanizzi como marcador central, Orsatti.A y Córdoba en los laterales, Del Rio, Orsatti M, y Lissa en el medio , y en la delantera Orsatti .F y Aquistapace.
El pitazo inicial del arbitro mostró a un Parde totalmente metido en el partido, no dejaba respirar a los jugadores de Sport en ningún sector de la cancha, y cuado recuperaba la pelota generaba punzantes ataques.
Poco tardo en llegar la apertura del marcador. A los 6 minutos Mati Orsatti tomó la pelota, levanto la cabecita y con un pase Goyiano (mentira “riquelmeano”) dejó mano a mano a su asistente Aquistapace que definió de caño tras la salida del arquero.
Dos minutos mas tarde , Lissa agarró la bocha en el sector izquierdo, habilitó a Aquistapace, este se sacó un hombre de encima y colocó la pelota cerca del palo derecho. Segundo gol de Par de Ases.
Todo parecía afirmar que el pinticuntero iba a golear a Sport, por eso el tercero no tardo en llegar. A los 20 un centro pasado de Lissa, fue interceptado por un cabezazo certero de Leandro Stefanizzi. La pelota que parecía perderse en la raya final, terminó clavada en el Angulo luego de besar el travesaño. Golazo del central.
El segundo tiempo mostró a un Parde mas tranquilo. Las faltas antideportivas del rival y la mala lectura del partido del arbitro, hicieron que el piticuntero saque el pie del acelerador.
A los 25 una jugada confusa y trabada, termino el los pies Lissa, este remató al arco y luego de un desvió terminó en el cuarto gol de Parde.
Pero la goleada no estaba cerrada. A los 29 llego la frutilla del postre. Una extraordinaria jugada colectiva entre Aquistapace, Orsatti.M, Del Rio y Lissa concluyó con el primer gol oficial en la carrera de Franquito “el caco” Orsatti. El delantero pudo sacarse las ganas de convertir y enmudecer a aquellos fantasmas que lo seguían cuando estaba cerca del arco rival. Bien por el pibito oriundo de Barrio Hipódromo.
Párrafo aparte para la zona defensiva del equipo. Tanto el arquero Amiconi, como la defensa cumplieron un papel impecable. Ver a los 4 guerreros en estas actuaciones, brindan una sensación de seguridad que nos hace recordar a aquella sólida defensa del campeón del 2009.
El Piticuntero continua con el invicto de 9 partidos, y cada día que pasa el equipo esta mas unido, si nos quieren ganar van a tener que matarnos.
Gracias por existir Par de Ases..
No hay comentarios:
Publicar un comentario