jueves, 6 de octubre de 2011

El campeón no encuentra el rumbo.


En otra tarde fatídica el primer equipo de Par de Ases le volvió a ver la cara a la derrota. Esta vez fue por  3 a 1 contra Punta y Hacha.

Lindo partido se anunciaba en la semana, ya que Punta y Hacha tiene entre sus líneas a un ex timbero, aquel  lateral y mediocampista derecho conocido como Marian Herrera.     
                                                                 
Nuevamente  el campeón no contaba con su guarda valla Amiconi, que arrastra una lesión en su dedo y sigue en rehabilitación. Su lugar lo ocuparía Federico Dontcheff,  un arquero de gran trayectoria que luego de varias comunicaciones y negociaciones con la comisión directiva, dio el sí para formar parte del equipo titular.

Par de Ases salió a la cancha con Federico Dontcheff en el arco, Córdoba, Stefanizzi y Orsatti.A en la defensa, Del Rio, Lissa y Orsatti.M en el medio, y en la delantera Aquistapace y Franco Orsatti.
 
El primer tiempo fue muy trabado, ambos equipos generaron situaciones de gol pero no las pudieron convertir. El campeón intentaba circular la pelota y llegar con claridad, pero tomaba malas decisiones en los últimos metros, sobre todo sus mediocampistas que no pateaban al arco y ensuciaban la jugada en los últimos metros.

La segunda etapa fue casi toda de Punta Y Hacha. La figura de Federico Dontcheff salvo varias veces el arco de Par de Ases y mostro un nivel casi extraordinario. Pero llegando a los 20 minutos un córner a favor del combinado de Herrera fue interceptado por la mano de Matías Orsatti, nadie supo el motivo, ni siquiera él pudo dar una explicación, indiscutiblemente esto derivo en un penal que le dio la ventaja a el rival del campeón.

Igualmente el timbero llego rápidamente al empate con un gol de Aquistapace, pero el estado anímico luego de esa mano, destruyo psicológicamente a los jugadores.

Así faltando pocos minutos Punta y Hacha puso las cosas 2 a 1 a su favor con un golazo de afuera del área y luego 3 a 1 generado por una gran desatención defensiva.

Par de Ases quedo a 4 puntos del primer puesto, pero tiene varios rivales arriba y parece no encontrar un funcionamiento solido.



4 comentarios:

ex dt, mateico dijo...

naaa que cara durez el 6 de aquistapace, el solo lo vio, y jajajaj cuando empatamos seguiamos mal animicamente por la mano? que tiene que ver lya habia pasado, esa boludes la dijo goyi lo escuche decir por ahi, creo que la defensa es un desatsre el medio no arma los volantes externos no generan, goyi nada, no le den mas la pelota porque es perderla, caco no genera juego y herni hace solo los goles de soplarla, esta lento y con poco olfato,

mateico dijo...

quiero comunicarle al plantes de mi glorioso par de ases, equipo para el cual trabajo y soy hincha que debido a los malos resultados, pero por ensima de todo esto, mi salud, decidí dejar mi cargo en manos de la dirigencia, proponiendo que siga en el mismo mi compañero de banco hernan aquistapace, si bien la dirigencia tomo la decision de dejar el tema en suspenso por algunas semanas, creo que la decision es irremontable, quiero agradecer al equipo por los campeonatos ganados y las ganas que siempre tuvo el equipo, gracias

El periodismo dijo...

por favor dejemos de discutir los puntajes!!! Aquistapace merecido 6, hizo el gol y juega practicamente solo hace varios partidos... Orsatti si te tenes que ir andate!!! pero cerra la incrporacion que tenemos en tratativas.

goyi dijo...

no entiendo porq siempre todo tiene que pasar por mi nombre, si ganamos es porq juge e hice jugar, si perdemos es porq no marque! se que estoy por debajo de mi rendimiento, pero yo solo no soy el peor! que decimo de BRIAN LISSA? AGUSTIN ORSATTI? YO SOLO NO PUEDO, ayudenme un poco y listo, es facilm, sencillo! Ademas el negrito stefanizzi, esta dando SEGURIDAD EN LA DEFENSA? vamos a salir a adelante como equipo no como individualidades!