Par de Ases derroto por 6 a 3 al Molino en un partido complicadísimo contra uno de los rivales más antiguos del torneo.
En un encuentro muy trabado y luchado el timbero hizo la diferencia en el ataque. Tanto Cortizo como Aquistapace fueron desequilibrantes y le dieron 3 puntos claves a Parde para arrancar de la mejor forma el torneo.
Goles:
-A los 8 minutos Aquistapace tomó la pelota fuera del área, engancho haciendo pasar a un rival de largo y colocó la bocha en el palo izquierdo del arqueo. Lindo gol del 9.
-A los 12 una gran pase de Orsatti .M fue recepcionado por Stefannizzi que reventó el travesaño, la pelota quedo bollando en el medio del área y nuevamente Aquistapace la conecto para darle el 2 a 0 al Piticuntero.
-Casi llegando al final de la etapa inicial El Molino llego al descuento, uno de sus delanteros logró darse vuelta y definió tras la salida de Amiconi. 2 a 1.
-A los 7 del segundo tiempo Aquistapace dejó en el camino al 5 del Molino, cedió el balón a Cortizo y este con muchísima categoría definió de zurda al primer palo del portero.
-A los 15 Aquistapace aguantó la pelota en el borde del área, giró y sacó un remate que el arquero no pudo contener. 4 a 1.
-A los 20 Córdoba tirado al ataque luchó el fútbol con los defensores rivales y Cortizo lo empujo tras una mala salida de arquero. 5 a 1.
- A los 24 y 26 El Molino que ya era dueño de la pelota y con un Par de Ases metido atrás consiguió marcar dos goles y poner las cosas 5 a 3.
-Pero a los 28 un pase en profundidad encontró a Matías Orsatti que no dudo y de 3 dedos decreto el 6 a 3 final.
A destacar:
-Principalmente la gran tarea de los delanteros de Par de Ases. Una dupla de temer, todos saben de que son capaces el 9 y el 11 pero no dejan de sorprendernos partido tras partido.
-Otra vez la buena actuación tanto de Mati Orsatti jugando de 5 y de Stefanizzi conduciendo los hilos del equipo.
-El trabajo de Agustín Córdoba. La firmeza del pela le da una seguridad total al costado izquierdo de Par de Ases. Una fiera. Prohibido escupirlo, sino abstenerse a las consecuencias.
Puntajes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario