En una tarde de pleno invierno, Par de Ases se enfrentó al Molino, un equipo durísimo que siempre se halla en las primeras posiciones del torneo del complejo 10. El piticuntero ganó por dos tantos contra uno y quedo a un solo punto de la gloria faltando nada mas y nada menos que 3 fechas.
Parde salió a la cancha con Amiconi en el arco, Stefanizzi como marcador central, Orsatti.A y Córdoba en los laterales, Del Rio, Orsatti M, y Lissa en el medio , y en la delantera Orsatti .F y Aquistapace.
En un primer tiempo donde Parde Ases era dominador claro de la pelota, a los 20 minutos Brian Lissa con una exquisita piticuntiada (para mi centro) por encima del arquero puso el 1 a 0; y luego a los 26 con una definición de Aquistapace el timbero obtuvo la ventaja que le dió los 3 puntos para soñar.
El segundo tiempo fue prácticamente todo del molino, le quitó la pelota a Parde y lo anuló en todas las zonas de la cancha. Llego al descuento pero no logro empatar.
Par de Ases juega el próximo sábado a las 16:30 contra Pochomania. Y con solo un empate se consagraría Campeón del certamen.
Esperemos que la gente siga al timbero en ese día tan especial, y que los jugadores puedan darle la alegría que están esperando.
Un pasito muchachos... solo uno mas.
1 comentario:
jaja un 3 me dieron, esofue por las declaracion post partido me parece
Publicar un comentario