miércoles, 15 de junio de 2011

Lo empató con huevo y lo ganó al tikitiki.



Por la fecha numero 13 del torneo del 10 complejo, Par de Ases se enfrentó a Las Estrellas, un equipo que en todos los torneos complicó y logró buenos resultados frente al piticuntero.

Parde salió a la cancha con Amiconi en el arco, Stefanizzi como marcador central, Orsatti.A y Córdoba en los laterales, Del Rio, Orsatti M, y Lissa en el medio , y en la delantera Orsatti .F y Aquistapace.

El partido comenzó muy parejo en todos los sectores de la cancha, pero la gran cantidad de imprecisiones en los jugadores de Parde, generaban leves ataques contra el arco de Amiconi.
A los 23 minutos un disparo del 5 de las estrellas se desvió en Stefanizzi y termino adentro del arco. 1 a 0.

Así se extinguió el primer tiempo. Los jugadores del piticuntero no encontraban respuestas ante el resultado y discutían  buscando alguna solución.
La dupla decidió salir al segundo tiempo con el mismo esquema, pero esta vez dejar el tiki tiki de lado, empezar a “meter” y presionar a Las estrellas cerca de su área.

El planteo táctico dió sus frutos en el comienzo de la segunda parte, el timbero metió en un arco a las estrellas, pero la suerte y las malas decisiones del arbitro no dejaban que Parde llegue al empate.
Cuando Las estrellas atacaban las grandes intervenciones de Amiconi salvaban a Parde de la segunda caída se su valla.

A los 15 una jugada sucia terminó en los pies de Brian Lissa , que con un remate de afuera del área desató la alegría en la gente del ex campeón. 1 a 1
Minutos mas tarde, un exquisito contragolpe manejado por Del rió finalizó con Franquito Orsatti mano a mano con el arquero, luego de eludirlo definió solo con el arco, pero la estirada de un defensor negó el segundo grito de Parde.

Despues de varios minutos sin situaciones de gol y cuando el empate parecía irrompible, una jugada a puro tiki tiki entre Orsatti, Lissa y Aquistapace  terminó el los pies de el “caco” que solo tuvo que empujarla para darle los 3 puntos al timbero. 2 a 1 final.

Parde consiguió un gran triunfo que lo dejó 9 puntos arriba de su principal seguidor. Quedan 4 partidos y con solo 4 puntos este gran equipo  podrá consagrarse campeón.
Como escuche por ahí.. “solo es cuestión de tiempo”

Que pedazo de equipo... “Me destruyo las manos”


1 comentario:

goyi dijo...

muy bien, muy pero muy bien!! viendolo a ustedes jugar soy feliz! jajaj.. me destruyo las mano señores!