miércoles, 8 de junio de 2011

Empate con sabor a poco.

Lindo mediodía para disfrutar el fútbol lírico de Par de Ases, varios de los seguidores del piticuntero se acercaban al complejo para ver al equipo de sus amores.

El Parde se enfrentaba con Callejeros Fc., un equipo duro que siempre intenta jugar de igual a igual y tiene como arma principal el cabezazo, debido a la cantidad de jugadores altos que posee en su formación.

El equipo salió de memoria: Amiconi en el arco, Stefanizzi como marcador central, Orsatti.A y Córdoba en los laterales, Del Rio, Orsatti M, y Lissa en el medio , y en la delantera Orsatti .F y Aquistapace.

Los primeros minutos de la etapa inicial mostraron a un Parde incomodo.
El partido se encontraba estancado en la mitad de la cancha y no había un total dominador. A los 7 minutos Callejeros abrió el marcador tras una jugada por el sector derecho y una grave desatención defensiva del equipo timbero.

Desde ese momento Callejeros cedió totalmente la pelota a Parde. Orsatti. M  de gran primer tiempo elaboró una hermosa jugada personal y con un remate violento le dió el empate al piticuntero. 6 minutos mas tarde nuevamente una escalada de “bigotes” por el sector derecho, terminó en un centro envenenado que Aquistapace mando al fondo del arco.

Parde dominaba el partido y hacia circular la pelota, pero el fútbol no es justo, llegando casi al tiempo de descuento un cabezazo certero del lateral de Callejeros concluyó adentro del arco y mandó al los dos equipos igualados al descanso.

El segundo tiempo fue muy malo, ninguno de los dos intentó jugar, el encuentro se hizo muy trabado.
A los 9 minutos una serie de rebotes en el área de Callejeros terminó con  la pelota bollando en el punto del penal y el espíritu goleador de Aquistapace le concedió el parcial 3 a 2 a Parde tras una media vuelta extraña.

Pero a base de  pelotazos y centros de todos los sectores , Callejeros metió a Parde en un arco y cada vez que llegaba, generaba situaciones riesgosas.
Jugando un exageradísimo y injusto sexto minuto de descuento Callejeros llegó al empate.

Un punto que le sirve a Parde para seguir soñando con el titulo, pero con sabor a poco porque el partido ya estaba terminado.
Este equipo igualmente sigue en lo mas alto, y quiere sumarle otra estrellita mas a su camiseta. Nosotros no lo digamos... que lo digan los demás... ya vamos a tener tiempo para gritarlo....



No hay comentarios: