sábado, 10 de septiembre de 2011

Parde ganó y se acerca a la punta.




El campeón nuevamente consiguió los 3 puntos frente al siempre duro Equipo de Javi.
Se impuso por 5 a 4 en un partido a puro gol.

Con varias bajas como la de uno de los referentes Matías Orsatti y a su vez la lesión que no permitió que ataje Memi, el piticuntero salió a la cancha con un equipo remendado y que genero varias dudas en la semana.

El timbero formo con “El bocha” en el arco, Córdoba, Stefanizzi y Orsatti.A en la zona defensiva, Del Rió, Lissa y Orsatti.F en el medio campo,  arriba Julián y Aquistapace.

El primer tiempo fue muy trabado y mostró grandes imprecisiones a causa del estado del terreno y el viento constante que azotaba al complejo.

A los 15 minutos el campeón se puso arriba con un derechazo de Julián, que se le escabullo de las manos al arquero. A los 19 Juli volvió a marcar tras un centro certero de Lissa y un desvió de Aquistapace.

Cuando todo parecía despejado para el timbero, una jugada extraña y sucia termino en el descuento para el rival a los 22 minutos.

Poco tardo en llegar la reacción de Parde, una pelota en profundidad y una exquisita definición de Lissa dejaron el marcador en 3 a 1 para el piticuntero.

Algunos minutos después un centro de Franco Orsatti encontró el anticipo del goleador de partido Julián, que puso el 3 a 1 parcial.

Nuevamente un mal rechazo de la defensa piticuntera trajo a consecuencia un zapatazo inatajable del centrodelantero del Equipo de Javi. 4 a 2.

Así finalizo el primer tiempo, con un 4 a 2 que generaba tranquilidad en la parcialidad pardeasina. Por eso el equipo intentó reforzar un poco la zona defensiva y mando a la cancha a Ayala y a Emi Amiconi, que ingresaron por Córdoba y Orsatti.M respectivamente.

En un segundo tiempo similar al primero, los muchachos de Parde tenían la posesión del balón, pero se complicaban a la hora de salir jugando y mas aun cuando había que meterla.

Casi llegando a los 25 nuevamente una distracción defensiva dejó que el Equipo de Javi se pusiera a un gol de diferencia, 4 a 3 a favor del Campeón.

Pero a los 27 el piticuntero sacó a relucir su buen fútbol, Aquistapace bajó la pelota para Juli, este se la dió a Franquito Orsatti  y el pibe con mucha clase, colocó la pelota en la ratonera desde un Angulo complicadísimo... Golazo.

Mas tarde y casi sobre el final del encuentro El equipo de Javi volvió a descontar, pero no tuvo tiempo para empatar.

El Campeón logro su 2 triunfo consecutivo y espera seguir sumando de a 3. Hay que estar tranquilos y continuar pasito a pasito... total que se preocupen ellos...nosotros sabemos de victorias.










1 comentario:

matiii dijo...

goyi 4.5? aquistapce deja de pijotear con los puntajes si la rompe gonzalito